Un freelance para Vaginesil

El día anterior estaba feliz trabajando en la promoción de su película, que había ganado numerosos premios en festivales de todo el mundo y que se presentaba como una de las favoritas a ganar un BAFTA. Hablaba de la campaña en USA y del siguiente proyecto que había creado, para el que ya tenía apalabrada financiación, “siempre que recibas el galardón”.

Esta mañana lo vi decaído, con la imagen 3D de una caja de Vaginesil destacando en su pantalla. Me comenta que no ganó y  que le había salido un freelance para una agencia. “Vaginesil, alivia el picor íntimo” era el claim que se leía debajo de la caja.

No tengo autoridad para hablar de cine, nunca he sido autor de una obra, así que cuento sólo lo que sentí cuando hace dos años vi su peli. Es simple, vibra por si misma y me dejó como esos sueños que saben amargo aunque ya estés tomando el segundo café de la mañana. Y si, claro que le pica a mi amigo, tenía mucha ilusión en ese reconocimiento.

Hay picores que vienen de fuera, de haber acercado la piel a algún patógeno que acciona nuestro sistema inmunitario para acotar un supuesto peligro. Pero en la mayoría el origen viene del interior y raro que es que se solucionen con pomadas. El picor de muchos creadores de contenido se alivia generando más contenido y el reconocimiento viene de dentro, no de los premios y palmadas en la espalda que reciban.

Felicidades por no ganar. Felicidades por seguir creando..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s